Segmentos de clientes.
Esta dirigido a damas y caballeros ,Eten de 20 a 50 años de edad con cierto nivel adquisitivo que realza su estilo luciendo accesorios de calidad.
Propuesta de valor.
- Brindar productos de calidad, variedad de diseños exclusivos que brinden comodidad y elegancia.
- Otorga a sus clientes la comodidad de poder lucir accesorios los cuales están sujetos a muchos descuentos y promociones para nuestros cliente.
- Catálogos virtuales.
- Ofertas.
- Customizar los accesorios.
Relación con clientes.
- Establecer una estrecha relaciona con nuestros clientes brindando una atención personalizada, rápida y oportuna de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
- Contaremos con una base de datos en la cual ingresaremos toda la información referida a nuestros clientes.
- A través de llamadas telefónicas.
Canales.
- Paginas web
- Redes sociales
- Blog
- Campañas
- Exhibiciones
Actividades clave.
- Diseños innovadores y exclusivos
- Capacitación de nuestros colaboradores
- Atención personalizada
- Markueting
- Servicio de calidad (ISO 9001)
Recursos clave.
- Materia prima
- Diseñadores
- Recursos Humanos
- Capital
- Infraestructura
- Tecnología
Socios clave
- Socios
- Proveedores
- Organizadores de eventos.
Flujo de ingresos.
- A través de las ventas diarias que se realicen en nuestros centros comerciales
- Mediante la venta de los pedidos que realicen nuestros clientes por medio de la paginas web.
- Ventas realizadas,
- Pagos por tarjetas.
- Pagos por online.
- Pagos por cuentas corrientes.
Estructura de costes.
- Pago de alquiler de local.
- Pago a los empleados.
- Pago de servicios(agua, luz , teléfono, Internet)
- Compra de materia prima.
- Gastos en publicidad.
- Gastos en capacitación del personal.
- Transporte para el traslado de los accesorios
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