martes, 3 de julio de 2018

CANVAS

Segmentos de clientes.

Esta dirigido a damas y caballeros ,Eten de 20 a 50 años de edad con cierto nivel adquisitivo que  realza su estilo luciendo accesorios de calidad.

 Propuesta de valor.
  • Brindar productos de calidad, variedad de diseños exclusivos que brinden comodidad y elegancia.
  • Otorga a sus clientes la comodidad de poder lucir accesorios los cuales están sujetos a muchos descuentos y promociones para nuestros cliente.
  • Catálogos virtuales.  
  • Ofertas.
  • Customizar los accesorios.
         
Relación con clientes.
  • Establecer una estrecha relaciona con nuestros clientes brindando una atención personalizada, rápida y oportuna de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
  • Contaremos con una base de datos en la cual ingresaremos toda la información referida a nuestros clientes.
  • A través de llamadas telefónicas.
Canales.
  • Paginas web
  • Redes sociales
  • Blog
  • Campañas 
  • Exhibiciones 

Actividades clave.
  • Diseños innovadores  y exclusivos 
  • Capacitación de nuestros colaboradores 
  • Atención personalizada 
  • Markueting
  • Servicio de calidad (ISO 9001) 

Recursos clave.
  • Materia prima 
  • Diseñadores 
  • Recursos Humanos 
  • Capital 
  • Infraestructura 
  • Tecnología
Socios clave.
  • Socios 
  • Proveedores
  • Organizadores de eventos.

Flujo de ingresos.
  • A través de las ventas diarias que se realicen en nuestros centros comerciales
  • Mediante la venta de los pedidos que realicen nuestros clientes por medio de la  paginas web.
  • Ventas realizadas, 
  • Pagos por tarjetas.
  • Pagos por online.
  • Pagos por cuentas corrientes.
Estructura de costes.
  • Pago de alquiler de local. 
  • Pago a los empleados. 
  • Pago de servicios(agua, luz , teléfono, Internet)
  • Compra de materia prima.
  • Gastos en publicidad.
  • Gastos en capacitación  del personal.
  • Transporte para el traslado de los accesorios 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Accesorios para ella y el

La moda son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la...